COMISIÓN DISCIPLINARIA DEL COATAC

Con fecha 21 de mayo de 2024 se celebró la reunión de toma de posesión y aceptación de los miembros de la Comisión Disciplinaria del COATAC.

El objeto de dicha reunión es dar cumplimiento a:

  • Lo dispuesto en el artículo 41 f) de los Estatutos Particulares del COATAC publicados en el DOG el 19 de diciembre de 2022 que establece que el ejercicio de la potestad disciplinaria corresponde a la Junta de Gobierno, salvo que se cree una Comisión Disciplinaria.
  • Acuerdo tomado por la Junta General de Colegiados celebrada el 1/6/2023 que aprobó el Reglamento que regula el régimen de funcionamiento de la COMISIÓN DISCIPLINARIA del COATAC, así como todos los procedimientos administrativos a seguir por la misma.
  • Artículo 3 a) de dicho Reglamento que establece que corresponde a la Junta de Gobierno realizar los trámites necesarios para la constitución de la Comisión y toma de posesión de sus miembros.
  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del COATAC de fecha 18 de julio de 2023 por el que se designaron, conforme al Reglamento de la Comisión Disciplinaria, los colegiados para formar parte de dicha Comisión Disciplinaria.

Con la finalidad de:

  • Formalizar la toma de posesión de los miembros titulares y suplentes derivada del nombramiento como miembros de la Comisión Disciplinaria del COATAC.
  • La aceptación de los cargos nombrados.
Puedes descargar en el documento adjunto el Reglamento de Funcionamiento junto con el Acta de la Toma de Posesión y Aceptación de los miembros de la Comisión Disciplinaria.